martes, mayo 29, 2007

Operación Guatita

Todo salió bien, ahora la Sofia está super bien. Pero no fue así desde el principio. Nada grave sí pero tampoco de color rosa como nos lo habían hecho creer.
Temprano en la mañana, a las 6h30 am despertamos a la Sofia, la vestimos y partimos hecho un rayo al hospital. Todo para que la Sofia no pidiera desayuno ya que tenía que estar en ayunas. Ni agua podía tomar la pobre.
Una vez allá (como lo podrán ver en las fotos), todo fue juego y alegría. Nos tocó una cama con el lavamanos justo al frente pero afortunadamente, la Sofia nunca pidió agua a pesar de tener la guatita completamente vaciíta.
Llegó la hora de la operación y la Sofia pasó con sus pasitos cortos al lado de la anestecista la puerta de operación. Ninguno de los padres pod­ía pasar. La única que tuvo ese privilegio fue su osita que no la dejó nunca.
Dos horas más tarde (nos dijieron que iban a ser sólo una hora) nos trajieron la Sofia de vuelta. La anestecia durmió el cuerpito y la alegría de la niña. Y a medida que el efecto se disipaba, su guatita se ponía cada vez más delicada. Finalmente la Sofía no podía hacer ningún movimiento que le hiciera forzar sus abdominales. Tuvimos que desplazarla siempre en brazos y en posición horizontal. Sólo al segundo día se puso de pie.
La otra parte difícil fue cuando tuvimos que sacarle el vendaje. La Sofia se salvó del baño durante cinco días pero llegado la hora del baño, sabía que no todo iba a ser normal ya que estaba bastante reticente. Siempre le tuvo respeto por lo que le sujetaba la guatita. Le decía "bobó", equivalente francés a "yaya".
El Octavio no se dió cuenta de absolutamente nada.
Pero bueno, la alegría ya volvió. Incluso a mejorado algo su problema de constipación. El otro día hizo una caca del porte de un buque. Todo bien.

Al principio, todo juego y alegría :

Mi nueva ropa !Pinzita a la mamá !Sólo alegría (pero sin desayuno)!


Fin de la alegría :

Fin de la alegríaDifícil regresoDesayuno por la piernita GrogiResultado (peinado no incluído)


Octavio !

No muy complicada su vida. Como dije antes tuto, papa y caca. De vez en cuando un juego-zamarreo que le doy para que se mate de la risa. Aquí lo ven no en el septimo sino en el vigesimo noveno sueño. El adorno es cortesía de Sofia.
Sueños


Cuando está despierto lo pasa bien.

Pasandola bien


Dura la vida de galán.

Soy un galán