viernes, abril 15, 2005

Mega caca

Recién acabamos con la Paula de cambiar y bañar a medias en la tina, a la Sofía. Hizo una gran caquita y nos dimos cuenta de eso a las 1h40 de la mañana, mientras estabamos en internet vitrineando juguetes para ella. Se despertó super tarde y nos preguntabamos porque. Ahora sabemos. Yo tampoco habría podido dormir con tanto en el cuerpo.
Finalmente no fuí a Montréal. Hubo error en el día de la entrevista de mi amigo, razón por la cual iba a ir. Por lo tanto la Paula pudo salir y yo fui a buscar a la Sofía. No saqué muchas fotos a pesar mío porque los peques estaban durmiendo en la frescura del balcón cuando llegué. La Diana, que es la tía o parvularia, me dijo que fue un día mas o menos para la Sofía. Estaba bien en la mañana pero después se puso triste y siguió asi el resto del día. De hecho cuando se despertó estando yo ahí, pude verle la carita triste. Le saqué una foto. Después de verme se alegró, cosa que le pasa a todo el mundo cuando me ven. Me la llevé a la casa después. La saqué al balcón bien abrigada salvo el pie derecho, porque la maldita zapatilla derecha no sé porqué, no le entra en el pie. Asi que la Sofía la mordisqueo para entretenerse. Después la pellizqué para poder sacarle unas fotos con lágrimitas para todos ustedes.

Eso sería ! Mañana de nuevo guardería o sala cuna para la Sofía. A lo mejor vamos a ir a ver una película con la Paula. Yo trabajo en la tarde hasta las 12am.

Chao !