Quedó claro.

Hoy día cuando fuimos a dejar a la Sofia a la guardería después de la visita al médico, quedó clarito quién le había pegado la enfermedad a la Sofia. La mitad de la cabritos chicos que estaban jugando, tenían colgando de la nariz, los mismos moquitos verdes que la Sofia.
El médico, que se llama a su gran pesar (pienso yo), Gregorio, jugó la del general después de la guerra, sabía todo y todo era normal. Nos fuimos con poca informacion de lo que pasó. Claro que le dió a la Paula unos consejos sobre las mañas de la Sofia en cuanto a la comida y el sueño. Pasó un buen día en la guardería y al parecer comió re-poco. Claro que después se puso al día en la casa.
Tuvo su primera prueba de fuerza. Según me contó la Paula, Mateo, unos de los niños de allá, tenía un juguete en la mano y la Sofia va y lo agarra. Hubo un pequeño duelo de miradas y Mateo adoptó la estrategia del tira (con las dos manos) para que el otro afloje. Pero de un tirón seco (con una sola mano), la Sofia se quedó con el juguete. La Diana (parvularia para los que no han leído antes) celebró el acontecimiento diciendo que no le molesta para nada cuando las niñas ganan. Le puso color con la solidaridad feminina.
Aparte de eso la Sofia hizo una gran caca pero no me voy a ir en detalles esta vez. Las photos son de noviembre y diciembre del año pasado (como si pudieran ser del próximo).
Chao !





0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home